
A veces puede pasar que elegimos una prenda cuyo color nos encanta pero que al ponernosla algo no nos convence, o simplemente somos de los que día a día elegimos los mismos tonos para ir a lo seguro sin arriesgarnos.
Irnos de compras y seleccionar bien puede hacer que el azul de tus ojos destaque, se realcen más los colores negros y verdes. Podemos hacerlo también en cualquier época del año , siempre y cuando respetemos los básicos o primarios de cada estación y sepamos combinarlos estratégicamente.
Haciendo esto lograremos que nos digan lo bien que nos sienta la ropa, gracias a ese color que luce mejor en ti que en muchos otros. Si aún no sabes cuales usar y estas cansado de llevar los mismos, este es tu post.
Colores para pieles blancas

En verano juega con las tonalidades intermedias de cada uno de ellos y usa los muy tenues solo si van acompañados de una prenda más oscura, que pueda darle fuerza y personalidad a tu ropa. No te olvides de tus ojos y compra los que más les resalten.
Colores pieles morenas

Evita los beige y cafés más fuertes en camisas o chaquetas, ya que se mimetizan con tu tez y hacen tu rostro apagado y triste, cambiados por los intermedios y suaves en rosados, azul turquesa, salmón, verdes y amarillos.
Colores para pieles oscuras

Combinar colores
No te pongas demasiados y muy llamativos ya que ninguno destacará y no habrá armonía. Nunca olvides los básicos (negro, blanco, gris y caqui) que van con todos, y acentúan el color que has elegido.
Recuerda los que se llevan esta temporada son los azules turquesa, rosas, amarillos, salmones y verdes esmeralda, junto con estampados playeros y hippies que pueden sentar bastante bien.
Ten en cuenta que cada uno tiene muchas variantes, que aunque en teoría pueden quedarnos bien,nuestra piel no es igual que la de nadie, y sólo se puede conseguir el que más nos resalte de una manera: arriesgando. El espejo es el mejor consejero, no te cortes a la hora de experimentar.
0 comentarios:
Publicar un comentario