¡QUEMA CALORÍAS SOLO CON ACTITUD POSITIVA!

Si te preguntas cómo puedes quemar calorías además de hacer ejercicio, aquí te lo decimos. ¡Uff! ¡De verdad es efectivo este método! ¡Adios calorías!
Sí ya sé nenitas, no siempre podemos levantarnos con el pie derecho, pero saben, siempre hay cosas por las que debemos de estar agradecidas con la vida, tan solo el hecho de tener la oportunidad de abrir los ojos ya es una gran ventaja.

A lo mejor nos han pasado cosas no tan agradables, ya sea en casa, en el trabajo o con los amigos, pero la vida no siempre es de color de rosa ni tampoco negra como la noche, afortunadamente tiene diversos matices y depende 100% de nosotras el tono que queramos elegir. Pero en lo personal, te recomiendo siempre luzcas los colores amables, pues tener una actitud positiva, según los científicos, tener nos beneficiará más que ir al gimnasio y de igual forma que si comiéramos las raciones recomendadas de frutas y verduras.
¡Está científicamente comprobado! Investigadores de Estados Unidos y Alemania aseguran que todos tendemos a ligar el estado de nuestras emociones al azar, pensando que éstas no son controlables, pero el estudio al que fueron sometidas varias personas, demuestra todo lo contrario.
La investigación se centró en medir el tono vagal (frecuencia cardiaca en relación con el estrés) de un grupo de personas, la mitad de ellas asistieron a clases de meditación y el segundo grupo quedaron en “lista de espera” para asignarles alguna dinámica.
De acuerdo con la investigadora, Barbara Fredrickson de la Universidad de Carolina del Norte, las pruebas demostraron que el primer grupo reaccionó de una mejor manera al estrés, pues pudieron cambiar esa ansiedad por un estado más apacible, mientras que el otro grupo no pudo salir de la situación de estrés.
La experta detalló que no solamente que las emociones son cien por ciento controlables por la mente del individuo, sino que también que podemos tomar a diario las riendas de dichos sentimientos para generar un mejor estado de ánimo y de salud física.
Fredrickson explicó a un diario británico que estos resultados contribuyen enormemente al rompecabezas del funcionamiento del cerebro y cómo afectan nuestros pensamientos a la salud física, “con los resultados concluimos que las emociones positivas son un ingrediente importante que ayudan a mejorar la condición física, de la misma forma que lo hace el ejercicio diario o comer frutas y verduras”.

0 comentarios:

Publicar un comentario