UNA LINDA HISTORIA SOBRE EL AMOR Y LA PACIENCIA DE UN PADRE!

Una linda historia sobre el amor y la paciencia de un padre!

ESTA HISTORIA ES MUY TRISTE PERO ES REAL,  QUE UNO REACCIONE ASÍ ESTA MUY MAL. YO LA VI POR PRIMERA VEZ YA HACE MÁS DE UN AÑO Y SIN EMBARGO ME LLEGA AL CORAZÓN.

Creo que algo falla con nosotros. Por qué llegamos a comportarnos así? No siempre podemos ser lo mejor que podemos ser, no siempre podemos comportarnos de la mejor manera, no siempre lo hacemos, y lo más importante, no siempre encontramos los motivos para hacerlo. Pero vasta que nos recuerden ese motivo y cambiamos. Pero lo volvemos a olvidar.




Mi esposa me dijo sabes hoy en clases vimos un corto que nos conmovió le pregunte y como se llama ella respondió ” un padre un hijo un gorrión ” FUIMOS A LA CAMA y lo buscamos Yuotube, mi hizo llorar, después vimos el corto de ese valeroso, dedicado y entregado padre que comparte una carrera (Derek Redmond llega a la meta) vaya que me partió el alma un abrazo y beso desde Costa Rica para esos padres  solo bueno Dios los bendiga aprovechemos y disfrutemos de estas con aquellos que amamos.


0 comentarios:

Publicar un comentario