Además de ser súper antiestético, comérselas es malo para tu salud: las bacterias de tus manos tienen vía libre a tu boca!! PUAJ. En TKM te enseñamos algunos tips para que logres sacarte este pésimo hábito que tienen celebs como Britney Spears, Taylor Lautner y Amanda Seyfried:
1. Mantené tu boca y tus manos ocupadas
Los chicles y los caramelos (sin azúcar, mejor para tus dientes) van a controlar tu ansiedad por morder algo y son una gran opción. En cuanto a tus dedos, podés probar jugando con esas pelotitas antiestrés o hasta haciendo algo de origami, ¿no?
2. Sacá una foto del estado de tus uñas…
…y preguntate si realmente querés que se vean así. Podés pegar la foto en algún lugar donde la veas seguido para recordártelo.
3. Mirá las uñas sanas de otras personas.
Es un muy buen incentivo!
4. Cubrí las tuyas con curitas.
Sí, todos los días durante al menos un par de semanas (andá cambiándolas, claro!). Ponete una fecha límite y ese día chequeá cuánto más lindas se ven!!
5. Usá un esmalte especial con gusto HORRIBLE.
Existen y son muy eficaces: cada vez que distraídamente te lleves una uña a la boca, el sabor espantoso de este producto te va a disuadir de hacerlo. Incluso podés usarla como brillo transparente arriba de tus esmaltes de colores comunes.
6. Mantenelas pintadas y divinas.
Y con nail art, mejor!! Tus uñas se van a ver tan DIVINAS que la lástima que te va a dar arruinarlas va a impedir que te las comas.
7. Usá guantes (solo para épocas de mucho frío, peeero…)
Al estar cubiertas, atacar las uñas va a ser una misión bastante más complicada.
0 comentarios:
Publicar un comentario