Vienen los días de calorcito, empezamos a ponernos remeras sin mangas y CHAN!! Te pasa que no podés levantar los brazos porque tenés las axilas HIPER manchadas!! Muchas veces este color oscuro se puede generar por los desodorantes y la depilación. Por eso…como sabemos que te RE pasa, te dejamos algunos tips para que se te vayan esas manchitas molestas!!
Chequeá algunos secretitos!!
Pepino: cortá dos rodajas de pepino y agregale jugo de limón. Una vez que lo hayas hechos, frotalas en tus axilas y dejá actuar durante media hora para que ese jugo “trabaje” en la zona. Después, enjuagá bien y hasta el otro día no te expongas al sol para que no se manche la piel!!
Papa: cortá dos rodajas de papa y frotate una en cada axila. Mientras que lo hacés, vas a notar que queda un líquido sobre la zona. Dejá actuar ese líquido por 10 minutos y después enjuagá con agua tibia.
Agua Oxigenada: casi como una rutina, todas las noches antes de irte a dormir, limpiá tus axilas con agua oxigenada. Esto lo podés hacer con un algodón. Dejá actuar y recién al otro día, enjuagate súper bien las axilas. Es CLAVE que evites usar desodorantes antitranspirante!!
Exfoliá: las manchas en las axilas son porque se acumulan células muertas en la zona y al exfoliar lo que hacés es sacarlas. Podés armar tu propio exfoliante con azúcar!! ¿Cómo? Poné en una taza 3 cucharaditas de aceite de oliva extra virgen y 3 cucharadas de azúcar. Esta mezcla te la ponés sólo en las zonas oscuras masajeando durante 3 minutos y después te enjuagás. Esto es IDEAL que lo hagas dos veces por semana!!
0 comentarios:
Publicar un comentario