Todos sabemos que una de las cosas más molestas si llevas gafas es tener las lentes llenas de rayones, además de molesto puede ser peligroso ya que tu visión no será tan clara. Por este motivo, en unComo te explicamos una buena forma de quitar los rayones de las lentes, es muy fácil y efectivo. Una vez que las lentes se rayan, no hay nada que hacer.
Antes de comprar una lentes debes saber que hay lentes que son orgánicas que tienen más aguante, pero igualmente pueden acabar rayándose. Si eres una persona que hace un uso intensivo de las gafas y las pones en sitios un poco "peligrosos", te recomendamos que compres lentes orgánicas.
Una solución casera que te puede ir bien para quitar los rayones es aplicar con los dedos un pulimento micro-abrasivo para lentes,lo puedes encontrar en tu óptica. Otras opciones que pueden suplantar el pulimento aplicar pasta de dientes o cera para muebles en ambos lados de las lentes.
Si has notado que los vidrios de tus lentes han perdido la transparencia que tenían cuando eran nuevos, puedes limpiarlos con ceniza de cigarro y verás como mejora su apariencia.
Una opción más radical para solucionar el problema de rayones de tus gafas es cambiar las lentes y dejar la montura. Esto hará que las lentes te salgan bastante más baratas que si te compras unas gafas nuevas.
Con un paño suave pule las lentes con la cera o la pasta de dientes hasta que estén limpios.
La última opción es ir a una tienda de gafas para ver si te las reparan, si las gafas tienen menos de 1 año quizás consigas que te las cambien ya que entran en la garantía. Este tiempo depende del país y de las condiciones en las que hayas comprado las lentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario