Instrucciones
- Quita las fundas de la cama y lávalas en agua caliente. Esto por sí solo elimina una gran cantidad de ácaros de cama. Si no puedes lavarlas en agua caliente, lávalas a cualquier temperatura que sea adecuada. Todavía seguirás quitando muchos ácaros. Cuelga las fundas al sol para que se sequen si es posible, a medida que los ácaros se mueren por la luz del sol.
- Aspira el área alrededor de tu cama. A medida que te mueves y te volteas en las noches, causas plumas de polvo que se levantan desde el colchón. Éstas se asientan en tu cuerpo, en tu cama y en el suelo alrededor de tu cama. Si tu aspiradora tiene una herramienta adicional, úsala en la parte superior del colchón.
- Crea una mezcla de limpieza. Llena un pulverizador vacío y limpia con una parte de agua en cinco partes de vinagre blanco. Rocía tu colchón a fondo con la mezcla y deja que se seque al aire. El pulverizador matará a millones de ácaros de la cama. Cuando se seque, el vinagre se evaporará y la cama no olerá a vinagre.
- Coloca una funda para alergias sobre tu colchón. Ésta no limpiará o quitará algún ácaro adicional, pero sí los mantendrá fuera de contacto con tu cuerpo. También ayuda a prevenir aumentos futuros en la población de ácaros de la cama, evitando que las células muertas de la piel crezcan en tu colchón.
- Coloca todas las fundas de vuelta en la cama. Trata de controlar los ácaros de la cama lavándose semanalmente las fundas. Usar el pulverizador de vinagre en las almohadas, sábanas y cobijas en la mañana después de levantarte para controlar los ácaros entre los lavados.
0 comentarios:
Publicar un comentario