Descubre los secretos de la Mascarilla para rejuvenecer el rostro



Todos sabemos que hay numerosas formas de ayudar el rostro para que se mantenga humectado y rejuvenecido. Claro que no existe cura ni milagro para detener la vejez pero si podemos ir cuidando nuestro rostro para que tenga mayor aguante conforme pasa la edad. Así mantendrá su tono y una buena elasticidad. Es por eso que te vamos a enseñar esta mascarilla japonesa la cual es muy económica y fácil de preparar.

Te aseguramos quedaras fascinado/a, cuando veas lo fácil y sencilla que es su preparación.

Beneficios del arroz para rejuvenecer el rostro

Hoy en día millones de personas gastan enormes cantidades de dinero comprando cremas y toda clase de cosméticos para tratar de mantener su juventud facial. Esto sin lugar a dudas es un gran beneficio para la industrias que se dedican a comercializar este tipo de productos, pero lo mejor de caso es que ellos usan productos naturales los cuales son igual de fáciles y asequibles para cualquier ciudadano normal. Claro que en los procesos industriales se sintetizan mejor algunas propiedades de las plantas, pero esto no te impide ahorrarte un buen dinero y de paso saber que tu crema no tiene ningún conservante ni producto químico invasor.

Como sabemos cuánto te gusta cuidar tu piel te daremos las siguientes pautas de que tan bueno es el arroz para rejuvenecer tu rostro.

1-El arroz es un buen tonificador para tu piel. Contiene un condimento llamado inositol, el cual es maravilloso para frenar el envejecimiento y estimular la circulación.

2-Es abundante en vitamina B, la cual cuida nuestra piel, cabello y uñas, estimula la regeneración, fortaleza y suavidad protegiéndonos en contra de los elementos nocivos que hay en nuestro medio ambiente.

3-Reafirma e hidrata tu piel.

4-Tiene un efecto antiarrugas.

5-Es por naturaleza un buen exfoliante, por lo que eliminara las células muertas de tu rostro, ayudando a una mejor respiración de tu piel y de paso rejuveneciéndola.

6-Ayuda a disminuir las machas de acné, depura y tonifica tu cara por lo cual el agua de arroz en este caso es lo ideal para tratar estas condiciones. Puedes hacerlo dos días a la semana.

Como elemento principal ya sabemos que usaremos el arroz, porque te vamos a dar a continuación los demás ingredientes para que tengas una mascarilla económica y casera.

 ¿Qué necesito para elaborar mi mascarilla?

Necesitaremos los siguientes ingredientes a continuación: 

.Tres cucharadas de arroz integral orgánico. Estos están disponibles en tiendas naturales especializadas. Lo que queremos es que el arroz sea lo más libre posible de pesticidas y elementos químicos que puedan afectar tu cara.

.Una cucharada y media de agua destilada.

.Dos cucharadas de aguacate.

.Media cucharada de miel.

¿Cómo elaboro mi mascarilla japonesa?

1-Lo principal es cocinar el arroz, no mucha cantidad pues el arroz rinde bastante, además buscamos que no se nos dañe al ser demasiado contenido y no usarla el en el debido tiempo. Caliéntalo hasta que el arroz se ablande y después, separa el arroz del agua obtenida, pero no votes el arroz, conserva ambos contenidos.

2-Ahora, tomaremos el arroz en un recipiente, le añadimos el aguacate y la miel, tomamos una cuchara y mesclamos bien para hacer una pasta fina. Cuando esté lista la aplicamos en la piel.

3-Lo siguiente es dejar que actúe durante 15 a 20 minutos, luego cuando pase ese tiempo retiras el arroz, coges un algodón y limpia tu cara con el agua del arroz que obtuvimos al principio de la cocción. Con esto estaríamos exfoliando y tratando pequeñas manchas e impurezas.

Como has podido observar esta mascarilla japonesa es muy buena, y sus condimentos son fáciles de conseguir, así que no esperes más para beneficiarte de esta fácil y económica mascarilla, para que tengas tu rostro radiante, suave  y rejuvenecido. ¡Compruébalo!



0 comentarios:

Publicar un comentario