Seguramente te estás preguntando “¿vinagre en los pies?”, y la respuesta rotunda es sí, el vinagre en los pies es un gran tip natural para unos lindos pies.
- Al final de un largo día o cuando te haces un pedicure en casa, deja tus pies remojando en un valde de agua tibia con otra parte de volumen igual de vinagre blanco. Notarás que luego de este remojo, las callosidades son más fáciles de quitar y si haces una exfoliación tendrás unos lindos pies de terciopelo.
- Si sufres de hongos en los pies o en las uñas de los pies, el vinagre será tu aliado. También debes remojar los pies por 15 minutos en una tina que contenga agua y vinagre en partes iguales, este tratamiento lo puedes llevar a cabo todos los días durante una semana y notarás la diferencia. Si la infección no se quita, visita a tu médico.
- El pie de atleta o la urticaria provocado por el sudor de los pies también es eliminada si los sumerges en agua y vinagre, el ardor y lo rojo de la irritación desaparecerán luego de unos 20 minutos con tus pies dentro.
Como ves, además de ayudar en la cocina, el vinagre es útil en la belleza de tus pies. Recuerda apapacharlos mucho pues hacen mucho por ti durante todo tu día.
0 comentarios:
Publicar un comentario